SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
FUNCIONARIO RESPONSABLE DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN
RESPONSABLE DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
1. DATOS DEL SOLICITANTE
Organo Y/O Unidad que Posee la Informacion
Nombres y Apellidos: Documento de Identidad:
Departamento:              Provincia: Distrito:
DOMICILIO LEGAL (AV. / CALLE / JIRÓN / PSJE. / N° / DPTO / MZ / LOTE / URB. ):
Telefono: E-mail:
REPRESENTANTE LEGAL (APELLIDOS Y NOMBRES)
DOMICILIO LEGAL (AV. / CALLE / JIRÓN / PSJE. / N° / DPTO / MZ / LOTE / URB. ):
Documento de Identidad:
II. INFORMACIÓN SOLICITADA (Expresión concreta y precisa del pedido de información)
Información Requerida:
Forma de Entrega: Tamaño de Papel:
IV. DECLARACIÓN JURADA
AUTORIZO LA REPRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN SI ESTA RESULTA SER MAYOR A LOS 10 FOLIOS :
Asi mismo autorizo que todo acto administrativo derivado del presente procedimiento, se me notifique en el correo electrónico(E-mail) consignado en el presente formulario.(Ley N° 27444, numeral 20.4 del artículo 20°)
IMPORTANTE
1. La información será enviada al correo electrónico consignado siempre que no supere la capacidad de recepción y envío del correo.
2. En caso no esté conforme con la nitidez de los documentos escaneados, se le enviará por correo electrónico la liquidación por el costo de reproducción
3. El horario de recepción de solicitud es de 8:00 a.m. a 16:30 p.m. Las solicitudes presentadas desde las 16:31 horas hasta las 23:59 horas serán recibidas y tramitadas a partir de las 08:00 horas del día hábil siguiente.
ACLARACIÓN SOBRE FALSEDAD DE LA INFORMACIÓN DECLARADA
Ley N° 27444(numeral 32.3 del artículo 32°)
TEXTO:En caso de comprobar fraude o falsedad en la declaración; información o en la documentación presentada por el administrado, la entidad considerará no satisfecha la exigencia respectiva para todos sus efectos, procediendo a comunicar el hecho a la autoridad jerárquicamente superior, si lo hubiere, para que se declare la nulidad del acto administrativo sustentado en dicha declaración; información o documento; imponga a quien haya empleado esa declaración, información o documento una multa en favor de la entidad entre dos y cinco unidades impositivas tributarias vigentes a la fecha de pago, y demás, si la conducta se adecua a los supuestos previsores en el Titulo XIX Delitos contra la fe Pública del Código Penal, esta deberá comunicarse al MInisterio Público para que el interponga la accón penal correpondiente.
LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA UNION EMITIRÁ UN PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA VIABILIDAD DE LA SOLICITUD SOBRE UN PLAZO MÁXIMO DE SIETE (07) DÍAS HÁBILES, SALVO SE SOLICITE UNA PRÓRROGA DE PLAZO EN CUYO CASO, EL MISMO SE EXTENDERÁ HASTA POR CINCO(05) DÍAS ADICIONALES.
Para recoger la informació el titular, si es persona natural, deberá identifcarse con su documento de identidad o, si es persona jurídica, con el documento de identidad del representante legal. Al efectuarse la solicitud de informació, esta no implica la obligación de la Administracón Pública de crear o producir información con la que no cuente o no tenga obligación de contar en dicho momento.

91+83=