• Estimados amigos y conciudadanos unionenses, les expreso cordialmente mi saludo fraterno y solidario; y les brindo una cálida bienvenida a este renovado portal. Estar al frente de la alcaldía de la Municipalidad Distrital de La Unión “Corazón del Bajo Piura”, me ha convertido no solo en su representante edil, sino en el gestor de los proyectos y obras que permitirán a nuestra ciudad ubicarse a la altura de las modernas metrópolis de Perú y del mundo.

  • Por tal motivo queremos que este portal de internet sea de interés para vosotros y al mismo tiempo nos permita mostrarnos al mundo como ciudad líder que se esfuerza para lograr mejoras en todos los niveles, una ciudad con ilusión de avanzar en el progreso y desarrollo que la sociedad nos exige y darse a conocer con todas sus vertientes sociales, culturales y sobre todo patrimoniales y paisajísticas aprovechando la oportunidad que la naturaleza nos ha regalado de manera muy generosa.

  • Ponemos a vuestra disposición esta herramienta para facilitarles la búsqueda de lo que les pueda ser más útil y entretenido para vosotros y también para que puedan visitar personalmente nuestra vuestra ciudad de La Unión. En esta perspectiva relanzamos el portal web de la municipalidad Distrital de La Unión, de la provincia de Piura; con la finalidad de constituirlo en un canal que permita darles a conocer nuestras acciones, campañas, y logros, de manera directa; así como recoger sus opiniones, sugerencias e inquietudes para lograr el desarrollo integral, concertado, sostenible y armónico de nuestro municipio.

  • En el portal encontrarán una nueva herramienta para informarse de toda la labor municipal; incluso descargarán formatos y formularios; y más adelante podrán realizar trámites en línea. A vosotros amigos no conciudadanos que visitan este portal, no solo deben ser mis palabras como alcalde, de lo cual me siento muy orgulloso y comprometido, las que los animo a visitarnos y poder disfrutar de la hospitalidad de nuestros conciudadanos a los cuales desde aqui quiero animar a abrir sus puertas para recibirlos y ustedes puedan sentirse bien acogidos, y de lo cual estoy seguro que quedaran enamorados.

  • Espero que esta ventana visual sea decisiva para poderlos acoger personalmente muy pronto. Gracias anticipadas, Muy Atentamente.
    Walter Ayala Antón
    Alcalde del Distrito de La Unión
    Sección ENLACES