MISIÓN:
  • Apoyar a las personas con discapacidad niños, jóvenes y adultos de nuestro ámbito, a valorar sus capacidades como seres humanos, aceptando su condición, donde reine un ambiente de respeto. Así también como municipalidad, cumplir con el proceso de inclusión social, de accesibilidad para que sean personas independientes con responsabilidades y tengan una participación activa en nuestro distrito sin discriminación alguna; teniendo en consideración que DISCAPACIDAD no significa INCAPACIDAD.

  • VISIÓN:
  • Lograr que todas las personas con discapacidad se encuentren debidamente registradas con su respectivo carnet de discapacidad y obtengan todos los beneficios que otorga el estado a través de los programas sociales. Que las personas con discapacidad logren obtener un empleo digno de acuerdo a su capacidad, y el perfil que requieran las empresas públicas o privadas.
  • Que, las instituciones educativas admitan a las personas con discapacidad sin prejuicio y con igualdad de oportunidades; que sean solidarias, tolerantes y respetuosas.