MERCADILLO SAN JOSÉ CUMPLE CON LOS PROTOCOLOS BRINDADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD

20/06/2020

La Unión, 20 de Junio del 2020.- La venta de pescado en el Mercadillo San José se viene cumpliendo de manera responsable cumpliendo con los protocolos brindados por el Ministerio de Salud, para el bienestar y la salud tanto de los comerciantes como de los compradores. Además para evitar la propagación del COVID-19. La Municipalidad Distrital de La Unión a traves de la Gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con la Administración del mercado, viene trabajando para que los centros de abasto se encuentren en óptimas condiciones para la atención al público. El burgomaestre resalta la importancia de que cada comerciante mantenga su espacio de trabajo limpio para así poder brindar seguridad a las personas que asistan a realizar sus compras. Los comerciantes hacen una invitación a los pobladores del Distrito a visitar el Mercadillo San José donde se encuentra a la venta todo tipo de pescado fresco y saludable para el consumo humano.

Fuente: Sub Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional