ALCALDE REAFIRMA COMPROMISO DE APOYAR ADMINISTRATIVAMENTE TITULACIÓN DE 195 LOTES EN MONTEREDONDO

22/06/2020

La Unión, 22 de junio de 2020.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de La Unión, Fernando Ipanaqué Mendoza, reafirmó esta tarde su compromiso de apoyar administrativamente ante COFOPRI la titulación de 195 lotes de los vecinos de La Escolástica y de la zona Los Ancajima. Durante la reunión que tuvo con el coordinador del proyecto de Titulación de Lotes, señor Víctor Pariñas Castro, participó el Sub Gerente de Defensa Civil el Ing. Rafael Tocas. En esta reunión también estuvo presente el señor Genaro Durand Ancajima, quien felicitó a la primera autoridad edil por la preocupación que tiene por ellos para que puedan tener su título de propiedad de su vivienda. Dirigiéndose al Alcalde le dijo "Yo no voté por usted y sé que por esta pandemia no se ha podido avanzar con las obras y las críticas se dan, pero nadie sabe valorar lo que una autoridad hace. Siga adelante y haga sentir su palabra. Yo lo felicito de todo corazón porque usted está trabajando en beneficio de nosotros y sé que Dios lo va a guiar en su trabajo". Antes de culminar la reunión se entregaron mascarillas a los presentes para que se protejan del contagio del coronavirus y de esta manera evitar la propagación de la pandemia.

Fuente: Sub Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional