DICTAN CHARLA SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA DE LA MDLU

24/06/2020

La Unión, 24 de junio del 2020.- La Municipalidad Distrital de La Unión a través del comisario de la PNP del Distrito, Jhony Sánchez Mendoza, quien coordinó con el Equipo móvil de instrucción de la Macro Región Policial de Piura, una charla sobre medidas de prevención contra el COVID-19, para el personal de primera línea de la Municipalidad Distrital que se encuentran laborando durante la pandemia. En dicha charla estuvieron presente el personal de serenazgo y los inspectores municipales, con la finalidad de que se mantengan informados sobre los protocolos y medidas preventivas sobre el coronavirus. Además, estuvieron presentes los efectivos policiales que laboran en el Distrito. Los ponentes fueron los ST3 PNP Marlon Mego Montalbán y José Coba Requena, además estuvieron presente los S1 PNP Roxana Padilla Calderón y Adolfo Calle Holguín. Al respecto, el Alcalde Distrital Fernando Ipanaqué Mendoza, recomendó a los asistentes hacer efecto multiplicador en la población de los contenidos recibidos en dicha charla.

Fuente: Sub Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional