ALCALDE FERNANDO IPANAQUÉ MENDOZA CONTINÚA CON LA ENTREGA MASCARILLAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA UNIÓN

07/09/2020

La Unión, 07 de setiembre de 2020.- El alcalde de la municipalidad distrital de La Unión señor Fernando Ipanaqué Mendoza continuó el día sábado con la entrega de mascarilla a los moradores del barrio San José y Ampliación San José jurisdicción de nuestro distrito y el día de hoy lunes la autoridad edilicia en horas de la tarde estuvo en otro sector del barrio San José y luego se dirigió al caserío Canizal Grande cumpliendo con la entrega de las mascarillas. De esta forma la municipalidad de La Unión en estrecha coordinación por el Ministerio de Salud MINSA hace la entrega a las personas como una medida de prevención contra el coronavirus y evitar el contagio de nuestra población. Como siempre se hacen las recomendaciones a no bajar la guardia ante esta pandemia que ya ha cobrado la vida de miles de personas, no dejar de usar la mascarilla, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, evitar todo tipo de reuniones sociales y familiares y mantener el distanciamiento.