LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA UNIÓN, MEDIANTE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°103-2020-MDLU/A APROBÓ LAS DISPOSICIONES PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS VÍA ONLINE.

07/09/2020

La Municipalidad Distrital de la Unión, mediante la Resolución de Alcaldía N°103-2020-MDLU/A aprobó las disposiciones de uso y pone a disposición el presente Formulario Electrónico: http://www.munilaunionpiura.gob.pe/mesadepartes.php y el correo electrónico mesadepartes@munilaunionpiura.gob.pe para la recepción de documentos vía online. La única excepción a considerar es con respecto al horario de atención, el mismo que será desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes, horario en el que estará habilitado el formulario electrónico para que puedan registrar su trámite. Si fuera el caso que los usuarios utilicen el correo electrónico como medio de envío, se recepcionará el trámite pero el registro se dará a partir del día hábil siguiente. Cabe mencionar, que todo documento cargado al formulario electrónico llegará al correo de mesa de partes de la Municipalidad Distrital de la Unión y se le responderá al correo que el solicitante consignó al registrar su trámite indicándole su número de registro. De esta manera, se busca garantizar la continuidad operativa institucional para la admisión de documentos durante la vigencia de las medidas excepcionales y temporales decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19). Finalmente les hacemos recordar que la atención por Mesa de Partes PRESENCIAL se realiza de lunes a viernes de 8:00 a.m hasta las 2:00 p.m.