SE CONFORMÓ JUNTA VECINAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN TABLAZO SUR

02/10/2020

La Unión 2 de octubre del 2020.- El día de ayer en horas de la tarde se reunieron los pobladores en el parque San Martín del sector Tablazo Sur y contando con la presencia del alcalde del Centro Poblado 19 de agosto señor Pablo Ipanaqué Macalupú, el sub prefecto distrital Previterio Pingo Benites, el alférez PNP Harrison Fernández, el sub gerente de seguridad ciudadana Ramón Bayona Belupú y la presidenta de la comisión regidora Mónica Albines Juárez se procedió a la conformación de la Junta Vecinal de seguridad ciudadana. Luego de escuchar las diferentes opiniones y propuestas la Junta, Vecinal de Tablazo Sur quedó conformada de la siguiente manera: PRESIDENTE: Leoncio Santos Flores COODINADOR: José Ipanaqué Ipanaqué José Santos Silupú Huertas Hugo Flores Mendoza José Rafael Ramos Yovera Antero Nizama Torres Iris Nizama Ipanaqué América Macalupú Mendoza Esperanza Santos Nizama Aurora Silupú Huertas La nueva junta ayudará a fortalecer la seguridad en diversos sectores, al realizar el patrullaje integrado con la Policía Nacional del Perú para trabajar y combatir la delincuencia.