ALCALDE FERNANDO IPANAQUÉ MENDOZA RETORNÓ DE LIMA

05/10/2020

La Unión, 5 de octubre del 2020.- El alcalde distrital de La Unión señor Fernando Ipanaqué Mendoza se reunió en Lima el pasado fin de semana con la Directora de Intervenciones del Sector Educación Ing. Gloria María Delgado Vera, así también con el Ing. Amaru López Benavides del Equipo Especial Encargado de la Reconstrucción con Cambios EERCC – PNSU para tratar todo lo relacionado al Proyecto de Agua Potable y Alcantarillado de nuestro distrito. De igual manera estuvo en el Ministerio del interior adjuntando el expediente de levantamiento de observaciones del Proyecto integral de Seguridad Ciudadana. El ingeniero Carlos Ilich Pingo Bayona coordinador de la obra de agua potable y alcantarillado acompañó al alcalde distrital a realizar las diferentes coordinaciones.