MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA UNIÓN REALIZÓ CEREMONIA DE BENDICIÓN DE DOS CAMIONETAS PARA SERENAZGO.

09/12/2020

La Unión, 9 de diciembre del 2020.- Cumpliendo con lo ofrecido por la actual gestión edilicia de un plan de modernización de nuestra maquinaria y unidades móviles, el día domingo 6 del Pte. se realizó la bendición de dos camionetas Toyota Hilux las mismas que serán para el área de serenazgo municipal. El alcalde distrital señor Fernando Ipanaqué Mendoza también anunció el día de ayer durante la ceremonia, que existe un proyecto Integral de seguridad ciudadana el mismo que será financiado por el ministerio del interior y que ya está aprobado para ser considerado en el presupuesto del año fiscal 2021. La ceremonia se realizó al promediar las 10 de la mañana en la plaza cívica cumpliendo los protocolos se seguridad y contó con la presencia de los regidores, señor Germán Galecio Yenque, señora maría Sullón Yovera, señor Martín Durand Lachira y señorita Mónica Albines Juárez, el sub prefecto distrital señor Previterio Pingo Benites, el alférez PNP Harrison Fernández en representación del comisario distrital y la bendición estuvo a cargo del Párroco distrital José Palackal.