MUNICIPALIDAD REALIZA LA DESINFECCIÓN EN MERCADO Y MERCADILLO SAN JOSÉ, COMO MEDIDA DE SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

09/12/2020

La Municipalidad de La Unión realizó el pasado fin de semana la limpieza y desinfección del local municipal, Mercado central y mercadillo San José como una manera de prevención, luego de que el Ministerio de Salud registrara el incremento de personas con el COVID-19. La jornada de limpieza que estuvo a cargo de la sub gerencia de Gestión ambiental y la administración del mercado se realizó en horas de la mañana en el mercado y mercadillo aprovechando que no hay atención los días domingo y consistió en la desinfección de la parte externa e interna de dichos establecimientos en donde se concentra la mayor carga viral. El personal de fiscalización y de limpieza que intervino en los Mercados estuvo provisto de mochilas moto pulverizadoras con hipoclorito de sodio y agua, así como con una sustancia denominada amonio cuaternario, que es un potente desinfectante.