EN PATRULLAJE INTEGRADO DETIENEN A PERSONAS INGIRIENDO LICOR

21/03/2021

En un operativo conjunto entre efectivos de la Policía Nacional al mando del Comisario Cap. PNP Héctor Enrique Montenegro Ruidiaz, Control Municipal a cargo de la, Lic. Cinthya Ortiz y Serenazgo de La Unión, ayer sábado se intervinieron diversos locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas en el casco urbano y centros poblados. Las personas fueron intervenidas, detenidas y conducidas a la comisaría distrital por no respetar el actual estado de emergencia sanitaria y sin tener en cuenta todas las medidas de seguridad, a todas se les impuso papeletas de infracción de acuerdo al D.S. 044-PCM, entre ellas se encontraron a cinco reincidentes que tendrán que afrontar la denuncia correspondiente. Uno de los locales intervenidos fue "el Búnker" ubicado en la esquina del Jr. La Isla de donde se decomisaron mesas, sillas; otros lugares fueron en el centro poblado 19 de agosto. Estos operativos se realizarán constantemente a cargo de las fuerzas del orden ante incremento de casos de COVID-19 y la proliferación de locales con venta de bebidas alcohólicas la mayoría sin licencia de funcionamiento y con peñas incluidas sin tener el mínimo respeto a los vecinos y con aglomeración de personas. El nuevo comisario a manifestado que pondrá mano dura haciendo respetar el estado de emergencia y que La Unión vuelva al orden y la tranquilidad por el bien de nuestra salud.