PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SAN MARTÍN DE SECHURA ENTREGÓ AL ALCALDE DE LA UNIÓN MINUTA DE TERRENO PARA VERTIMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

13/02/2020

La Unión, 13 de febrero de 2020.- En un hecho sin precedentes esta mañana el presidente de la Comunidad Campesina San Martín de Sechura, Hernán Espinoza, entregó al alcalde de este distrito, Fernando Ipanaqué Mendoza, la minuta del terreno para el vertimiento de aguas residuales, tan necesario para reiniciar los trabajos de la obra: “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el casco urbano de La Unión”. Hernán Espinoza remarcó que -en su calidad de presidente de la Comunidad Campesina- durante el desarrollo de su gestión va a seguir trabajando de manera mancomunada con todos los alcaldes del ámbito de su jurisdicción para beneficio de sus pueblos. “Acá estamos presentes apoyando al distrito de La Unión que tiene problemas de años con su Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, y estamos apoyándolos con el saneamiento del terreno para que saquen adelante su obra”. Por su parte, la primera autoridad municipal agradeció y reconoció el apoyo desinteresado del presidente de la Comunidad Campesina por querer sacar adelante la obra de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el casco urbano de La Unión. Asimismo, destacó que la obtención de la minuta del terreno de 55 hectáreas se ha dado gracias a la perseverancia de su equipo técnico. “Hemos estado haciéndole seguimiento a los documentos para que salgan y ahora vamos a presentarlos al Ministerio de Vivienda para que soliciten el presupuesto que se requiere y de esta manera se reinicie la obra lo más pronto posible”, anotó.