FUNCIONARIOS DE CINCO MUNICIPALIDADES PARTICIPARON EN ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO EN SU DISTRITO

13/02/2020

La Unión, 13 de febrero de 2020.- Con marcada expectativa se inició esta mañana en el Salón de Actos de la Municipalidad distrital de La Unión el Taller de Actualización o elaboración del Plan de Desarrollo Concertado distrital, organizado por el Proyecto “Reconstrucción con Desarrollo después de la emergencia”. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Fernando Ipanaqué Mendoza, quien al momento de inaugura el evento remarcó la importancia de participar en estos talleres de capacitación porque las enseñanzas que aquí se reciben van a redundar en beneficio de la población de cada uno de los distritos que hoy estuvieron participando. Los funcionarios que estuvieron presentes en esta capacitación son de los distritos de Catacaos, El Tallán, Cura Mori, La Arena y La Unión, como anfitrión de este singular evento.