ALCALDE DE LA UNIÓN LOGRA DONACIÓN DE AGUA DE CALIDAD DE JASS DE SINCHAO GRANDE PARA POBLACIÓN DE SU DISTRITO

28/03/2020

La Unión, 26 de marzo de 2020.- A pedido nuestro se ha logrado por parte de la Junta Administradora de Agua y Saneamiento (JASS) de Sinchao Grande del distrito de El Tallán la donación de agua para dos cisternas diarias para la población de nuestro distrito. Así lo informó hoy el alcalde Fernando Ipanaqué Mendoza. La primera autoridad edil expresó su agradecimiento a los amigos de la JASS de Sinchao Grande por haberle cedido en calidad de apoyo el agua potable para la población de su distrito. “No vamos a cubrir el cien por ciento, pero en este estado de emergencia el agua que se va a dar gratuitamente a los vecinos de los diferentes sectores de nuestro distrito es una agua de calidad”, anotó. Asimismo, agradeció al sub prefecto de La Unión, Previterio Pingo Benites, y a su colega de El Tallán Erasmo Fernández Martínez, por su apoyo en las coordinaciones con los directivos de esta JASS. Por su parte, el secretario de la JASS de Sinchao Grande de El Tallán, José Chunga Martínez, informó que por acuerdo de directivos se va a donar agua para llevar dos cisternas diarias a la población del distrito de La Unión, mientras dure el estado de emergencia.